Durante el tiempo que consideres, te acompañaré con 7 prácticas simples y amorosas para re-conectar contigo, desde tu día a día y a tu propio ritmo. Cada día podrás acceder a un ejercicio diseñado para ayudarte a escuchar tu corazón, mover tu energía, incorporar el bienestar a tu vida y convertir lo cotidiano en un espacio de sanación.
¿Cómo funcionan las prácticas?
Cada día tendrás un ejercicio sencillo que puedes hacer cuando lo sientas: una pausa consciente, un ritual cotidiano, un movimiento energético o una práctica de reflexión.
Los ejercicios están diseñados en un orden específico. Al terminar cada uno, ponlo en práctica para integrarlo de verdad en tu vida y repítelo durante el tiempo que sientas necesario. Solo después, al día siguiente, continúa con la siguiente práctica.
No necesitas experiencia previa ni materiales especiales, solo tu presencia y la disposición de regalarte unos minutos al día.
Puedes hacer las prácticas en el momento que prefieras, no es obligatorio seguir un horario fijo.
Hacer todas estas prácticas no corresponden a una meta, es simplemente un viaje amoroso de regreso a ti, a tu centro, a lo que verdaderamente eres. Es tu espacio, sin juicios y sin expectativas. Solo acompáñate con amor en este regreso a ti.
Te felicito por darte el tiempo, y por tener la intención y la valentía de incorporar bienestar a tu vida y habitar tu alma con presencia.
✨ Tu alma está lista. Comenzamos.
Nota: Puedes hacerlo en 7 días o repetir una práctica el tiempo que consideres hasta lograr interiorizarla, y posteriormente, pasar a la siguiente.