Sabiduría de la Tierra para sanar desde adentro
Estos remedios naturales son una joya de la medicina ancestral: elaborados a partir de plantas, cada gota guarda el poder sanador de la naturaleza en su forma más pura.
Gracias a un proceso artesanal de extracción, utilizando agua y alcohol como disolventes naturales, se conservan intactas las propiedades activas que apoyan la prevención y el bienestar físico, emocional y energético.
Cada frasco es una invitación a volver a lo esencial, a cuidar tu cuerpo como templo y a abrirte a una forma más consciente de sanar.
Son ideales si buscas una alternativa holística, efectiva y amorosa para acompañar tu salud con la guía de la naturaleza.
¿Y si el bienestar tuviera sabor a bosque, a raíz, a medicina viva?
Cada gota de estos elixires naturales es un susurro de la Tierra, una forma de volver a ti a través de la sabiduría de las plantas. Integramos la naturaleza en su esencia, su nombre, su propósito y su preparación. No son solo remedios, son caminos de retorno al equilibrio.
Tenemos para ti 9 preparados sagrados
9 remedios naturales, 9 vuelos ancestrales que te invitan a sanar desde la raíz y despertar tu medicina interior.
Escucha a tu cuerpo, siente tu momento presente, y elige el elixir que más resuene con lo que necesitas hoy.












El vuelo del Sirirí: Aplaca el fuego que arde en la cabeza
“Viene con su vuelo y con su canto a recordarnos que la intensidad de una molestia en la cabeza, puede traernos mal humor y pérdida de alegría”
Trabaja: La migraña
Alivia los síntomas de la migraña (dolor de cabeza, náuseas, fatiga, visión alterada, ansiedad, sensibilidad a la luz y al sonido), reduce la tensión y el estrés en la cabeza y el cuello, mejora la circulación sanguínea en el cerebro.
Puede ser beneficioso para personas que sufren de migrañas frecuentes, personas que experimentan dolores de cabeza tensionales, personas que buscan mejorar la circulación sanguínea en el cerebro.

El vuelo de la Lechuza: Teje un manto de tranquilidad
“Esta ave silenciosa con su vuelo sigiloso teje todo un manto de tranquilidad sobre nuestra mente, para que dejemos de re-pensar y fluyamos con la vida”
Trabaja: El relax
Ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, calma la nerviosidad y la irritabilidad, mejora el sueño y la relajación, ayuda a aliviar los síntomas de la depresión leve, reduce la tensión muscular.
Puede ser beneficiosa para personas que sufren de ansiedad y estrés crónico y quieren mejorar su bienestar y reducir la producción de cortisol (hormona del estrés), personas que tienen dificultades para dormir y quieren mejorar la calidad del sueño, personas que experimentan nerviosismo e irritabilidad y quieren calmar su sistema nervioso.

El vuelo del Tororoi: Sincroniza la danza de los nutrientes
“Mientras vuela con su cuerpo redondeado y su cola corta, nos insta a sentirnos más livianos, sincronizando la danza de los nutrientes”
Trabaja: El sistema digestivo
Ayuda en digestión lenta, flatulencias y gases, estómago irritado, pérdida de apetito, dolores abdominales, diarrea o estreñimiento, náuseas y vómitos, acidez estomacal, reflujo.
Ayuda a regular el centro con el fin de mejorar la digestión y absorción de nutrientes, reducir el daño y mejorar la salud intestinal, equilibrar la flora intestinal, mejorar la movilidad intestinal, reducir la producción de ácido estomacal, fortalecer la barrera intestinal, mejorar la absorción de nutrientes.

El vuelo del Currucutú: Llena de luz los caminos del aire
“Con su trino silbado y con su suave plumaje vuela silencioso y en calma, llenando de luz en el cielo los caminos por donde transita el aire”
Trabaja: El sistema respiratorio
Alivia tos y resfriados, bronquitis, asma, congestión nasal y sinusitis, ayuda a los problemas de respiración relacionados con alergias, infecciones respiratorias leves, mejora la función pulmonar y la respiración, reduce el dolor en el pecho, previene infecciones respiratorias.
Puede ser beneficiosa para personas que sufren de asma, bronquitis crónica o enfisema, resfriados frecuentes, que tienen problemas de congestión nasal y sinusitis, para quienes buscan mejorar su función pulmonar y respiratoria y personas que están expuestas a ambientes contaminantes.

El vuelo del Bichofué: Despeja las grietas de la rigidez
“Anuncia que la pérdida de la gracia del silencio es la alerta de que ha llegado el dolor y la inflamación, y que es necesario despejar las grietas de la rigidez”
Trabaja: Articulaciones, dolores
Trabaja dolor e inflamación articular (artritis, artrosis), dolores musculares y contracturas, problemas de movilidad y flexibilidad, osteoporosis, fibromialgia, tendinitis y bursitis, lesiones deportivas, recuperación después de cirugía ortopédica. Fortalece los huesos y músculos, reduce la rigidez y los espasmos musculares.

El vuelo del Colibrí: Guardián del brillo y la vitalidad
“Despliega toda su energía en su vuelo revelándonos la trascendencia del brillo y la vitalidad, convirtiéndose en nuestro guardián”
Trabaja: Acción antioxidante
Ayuda en las enfermedades crónicas (cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares), en el daño celular y de los tejidos, en la inflamación crónica, con los problemas de salud relacionados con la edad. Neutraliza los radicales libres, protege las células y tejidos, reduce la inflamación, fortalece la piel y reduce los signos de envejecimiento, protege contra enfermedades cardiovasculares, mejora la función cerebral y la memoria y fortalece el sistema inmunológico.

El vuelo del Pichí: Mantiene el equilibrio en la danza de la vida
“Este vuelo ancestral nos recuerda que la vida en sí misma ya es un equilibrio y que nos alegremos de danzar al ritmo que nos acaricia”
Trabaja: Adaptación, desequilibrio
Puede aliviar el estrés devolviendo el equilibrio a las áreas del cuerpo que están desequilibradas.
Reduce el estrés y la ansiedad, mejora la resistencia y la resiliencia, equilibra el sistema nervioso, fortalece el sistema inmunológico, mejora la calidad del sueño, incrementa la energía y la vitalidad, protege contra los efectos del envejecimiento, regula el cortisol y la respuesta al estrés, mejora la función cerebral y la memoria, fortalece el sistema cardiovascular y protege contra enfermedades crónicas.

El vuelo de la Cotorra: Mitiga el oleaje de la marea hormonal
“Esta ave llega con su parloteo y su vocalización parlanchina a mitigar la marea hormonal, estabilizando nuestro cuerpo y generando calma en nuestro ser”
Trabaja: Cambios hormonales
Menopausia, síndrome premenstrual (SPM), infertilidad, disfunción eréctil, Andropausia (menopausia masculina), cambios de humor y ansiedad.

El vuelo del Carriquí: Enciende la luz en el circuito nervioso
“Con sus colores luminosos encienden la luz en el circuito nervioso regalándonos claridad mental y perdurabilidad en el universo que habitamos”
Trabaja: Sistema nervioso
Disminuye la ansiedad y el estrés, el insomnio y los problemas de sueño, ayuda en la fatiga mental y física, en los dolores de cabeza y migrañas, en los problemas de concentración y memoria, en la depresión leve, irritabilidad y cambios de humor, en los problemas de nervios y en la neuropatía.