¿Por qué hacerte una terapia energética?

Muchas personas se preguntan por qué hacerse una terapia energética, pero hay algo que debes saber para que puedas tomar la decisión de acceder a ella. Para recibir una terapia energética no es necesario que estés enfermo o que te sientas mal físicamente, hay algunas situaciones que puedes identificar en tu vida por las que puedes acceder a un tratamiento energético como una opción para que tu cuerpo se renueve y se vuelva más sano, tu pensamiento se torne más calmado y aumentes la alegría en tu vida.

Primero vamos a entender que son las terapias energéticas. Éstas son técnicas de sanación integral (a nivel físico, mental, emocional y espiritual) y de equilibrado energético, donde se transmite energía curativa a la persona a través de las manos del terapeuta. No se impone ningún dogma de fe ya que se adapta a las creencias de cada individuo, además es un excelente complemento a cualquier terapia médica y sicológica.

Después de una terapia energética tienes la capacidad de afrontar la vida de una manera diferente y tienes el impulso para generar cambios y emprender acciones.

Aquí te presentamos varias razones para acceder a una terapia energética. Si experimentas una o varias de estas situaciones, es el momento de decidir y buscar la terapia energética con la que más conecte tu ser:

  • No encuentras mucho sentido a lo que haces en tu vida cotidiana o quieres encontrar propósito en la vida y empezar a vivir una vida con intención.
  • Quieres limpiar tu campo energético, desbloquear y equilibrar tus chakras, activar y renovar la energía estancada.
  • Es importante para ti elaborar procesos de perdón hacia otras personas y hacia ti mismo.
  • Quieres cerrar ciclos, es decir, dejar atrás situaciones, personas, emociones, proyectos y otros aspectos de tu vida que consideres que ya pertenecen al pasado y aún estás apegado a ellos.
  • Sientes que hay dentro de ti emociones reprimidas, que no has sido capaz de expresar y necesitas eliminarlas de tu vida.
  • Existen miedos en tu vida que no te permiten actuar.
  • Necesitas fortalecer tu amor propio, soltar culpas que te atormentan y mejorar la confianza en ti mismo.
  • Te encuentras en una situación en la que necesitas tomar decisiones o fortalecer tu voluntad para actuar.
  • Necesitas eliminar bloqueos y programaciones que no te permiten avanzar en tu vida y en tus proyectos.
  • Sientes que tienes cargas en tu vida que deben ser eliminadas por completo.
  • Quieres implementar cambios.

Si después de analizar estas situaciones decides recibir una terapia energética, es importante asumir que los cambios se generan gracias a tu apertura en el proceso y tus ganas de llevar una vida diferente. La terapia te dará las fuerzas para emprender el camino de vuelta a la felicidad y tu eres el responsable de dar el primer paso en ese camino. El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás. Ahora, estás preparado para dar ese primer paso.